Saltar al contenido

Dropshipping en India

Dropshipping en India

El dropshipping es un modelo de comercio electrónico que está teniendo mucho auge en todo el mundo, y la India no escapa de esto.

Gracias a la solidez monetaria actual de este país, grandes empresas están interesadas en invertir en negocios de envío directo a la India.

Una de las consideraciones a tener en cuenta para hacer dropshipping en la India es buscar proveedores ubicados en ese país para asegurar un envío más rápido y seguro.

Proveedores de dropshipping en la india

Estos proveedores poseen gran variedad de mercancía que ofrecer como: medicinas, electrodomésticos, zapatos, ropa de moda, entre otros.

1.- P & R Ventures (Drop Shipping Services)
Es una de las mejores empresas en el ramo de envíos directos tanto a fabricantes como clientes finales.

Están especializados en productos médicos desde el suministro, la fabricación, la exportación y la comercialización.

Esta empresa ubicada en Nagpur, Dhigori, se caracteriza por ser muy cuidadosa en los estándares de calidad de sus productos y también en el envío.

Este proveedor busca asegurarse de que el producto llegue intacto a su destino, por medio de empaques de óptima calidad para sus productos.

2. Shopify.in
Shopify es una empresa líder en el ramo de las ventas online, y su propósito es facilitar el trabajo a los vendedores a través de su plataforma.

Se caracteriza por ser una empresa líder en envíos en corto tiempo a diferentes países y por su variedad de productos.

Además, posee diferentes pasarelas de pago en línea, algo que facilita aún más las ventas.

3. India Mart
Un proveedor de renombre y cuenta con una plataforma preparada para trabajar con grandes, pequeñas, medianas empresas y vendedores particulares.

Posee una gran variedad de categorías, y es una plataforma en donde se pueden encontrar muchos productos.

4. Chinabrands

Es una mayorista líder por su amplia variedad de productos y su capacidad de anclar a su plataforma otros ecommerce líderes como Ebay y Amazon.

Aunque es un mayorista ubicado en China, es un ecommerce que trabaja muy bien el dropshipping en este país.

Cuentan con una excelente atención al cliente, poniendo a disposición las 24 horas del día para atenderlos y en más de 10 idiomas.

Además, Chinabrands es una empresa que busca impulsar productos nuevos o modernos, productos de venta en caliente, aplicando los más altos controles en la calidad de los productos.

Los productos pasan por altos controles de calidad para asegurarse de ofrecer buenos productos a sus compradores.

El crecimiento del mercado internacional en la India en los últimos años ha sido muy satisfactorio.

Hecho que lo ha posicionado como un mercado atractivo para ventas online, en donde muchos consumidores están explotando al máximo el auge de este país asiático.