Saltar al contenido

Dropshipping en China

Dropshipping Hecho en China

Trabajar con dropshippers en China es una de las mejores formas de obtener ganancias en este tipo de negocio, porque se consiguen precios muy competitivos.

A estos precios se les puede aplicar mayores porcentajes de ganancias en los productos, considerando que este tipo de negocios los márgenes de ganancias son bajos.

Para lograr un negocio rentable con proveedores de China es muy importante hacer lo siguiente:

  • Seleccionar al menos 10 proveedores.
  • Buscar información sobre esos proveedores y comparar los servicios que ofrecen.
  • Buscar opiniones y comentarios sobre los proveedores.
  • Crear una lista de preguntas antes de contactarlos para aclarar cualquier duda antes de hacer una negociación.
  • Hacer una buena investigación de los proveedores, previa a la selección asegura a la larga una buena relación comercial y una negociación más confiable.

Además, el éxito en este tipo de negocios recae en gran medida en tener proveedores buenos, serios y responsables.

De ellos depende la reputación que va tener el vendedor ante los clientes.

Mejores Dropshippers en China

1.- Gearbest
Ofrece productos nuevos y que son muy demandados en la rama de artículos electrónicos, con precios muy económicos para que los revendedores puedan obtener buenas ganancias.

2.- Banggood
Se caracteriza por ofrecer diferentes categorías y con innovadores productos, siendo ellos los primeros en ofrecerlos en el mercado. Su servicio de dropshipping es muy profesional y los envíos son muy eficientes.

3.- Eforchina
Este proveedor cuenta con precios económicos, y artículos electrónicos de buena calidad.
Además, cuenta con varios almacenes ubicados en varios países, para ofrecer envíos más rápidos.
Cada cierto tiempo lanza descuentos especiales y así los compradores aprovechan hacer compras con ofertas especiales.

4.- Lightinthebox
Esta tienda ofrece descuentos trimestrales en gran cantidad de productos a sus vendedores, y también ofrecen asesorías a los vendedores que quieren emprender en el negocio de ventas en línea con el sistema de  dropshipping.

5.- Sammydress
Una tienda dedicada a la ropa y accesorios de moda, ofrecen excelentes productos todos relacionados con las últimas novedades de la moda y excelentes precios para los vendedores.

En la actualidad existen muchos proveedores chinos que ofrecen precios muy bajos en sus productos, pero el vendedor debe evaluar otros aspectos importantes a la hora de seleccionar el proveedor.

Porque la idea es tener una relación comercial a largo plazo, en donde ambos tengan ganancias y el cliente quede satisfecho, eso atraerá más clientela.

El interesante mundo de las ventas online, busca facilitar en gran medida el trabajo de los vendedores, por ello el dropshipping se ha vuelto muy atractivo para muchos emprendedores, ya que se plantea como una vía de obtención rápida y fácil de dinero, lo cual lo hace muy interesante.